El Gobierno dará 250 euros al mes durante tres años a pymes y profesionales autónomos que conviertan en indefinidos a los jóvenes beneficiarios del contrato de formación o aprendizaje que hayan percibido la ayuda de acompañamiento de 430 euros mensuales.
Según han adelantado desde Cepyme, este incentivo será adicional al incentivo que ya existe por convertir a contratos en indefinidos. Hasta el momento, las compañías reciben un incentivo por hacer indefinido a un trabajador de 1.500 euros al año y de 1.800 euros anuales en el caso de la mujer.
(…)
Cabe destacar también que el Gobierno se encuentra en negociaciones con la mesa de diálogo social y las comunidades autónomas para impulsar esta bonificación “potente”, que será de 3.000 euros anuales, durante tres años a favor de las empresas que contraten de manera indefinida a los ‘ninis’ después de los 18 meses de formación.
Lea la noticia completa en Cinco Días, 17-07-2017
(Si desea efectuar alguna consulta profesional relacionada con las cuestiones abordadas en la noticia, puede llamar al teléfono 935 36 80 20 o gestionarla en esta sección)