El pasado 27 de septiembre se aprobó la Ley 14/2013, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. El objetivo de dicha ley es apoyar a los nuevos emprendedores que inician un negocio, de manera que las personas no tengan miedo a emprender y que, si por casualidad su proyecto fracasa, no se vean perjudicados para volver a acometer un nuevo negocio. La materialización de estas ayudas se traduce en incentivos de tipo fiscal y bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social (si desea ampliar esta información, puede clicar AQUÍ).
La información incluida en este email es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si Ud lee este mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos que está totalmente prohibida cualquier utilización, divulgación, distribución y/o reproducción de esta comunicación, total o parcial, sin autorización expresa en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo notifique inmediatamente por esta vía y proceda a su eliminación junto con sus ficheros anexos sin leerlo ni grabarlo.
En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado titularidad de ALARONA CONSULTING, S.L. La información registrada se utilizará para informarle por cualquier medio electrónico de nuestras novedades comerciales. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en: C/ MURALLA SANT LLORENÇ 34 1º 2ª 08302 MATARO (BARCELONA).
En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción de correo electrónico enviando un e-mail con su solicitud a: alarona@alaronaconsulting.com
|